La preparación viene en la cajita de la marca que elijas y en este caso es así, más o menos...
Necesitarás 1 litro de leche, 8 cucharaditas de azúcar, galletitas pequeñas (en este caso) o más grandes, no importa, canela en polvo y unos cuántos piñones.
Separa un vaso y remueves la mezcla muy bien para que no se formen grumos y mientras tanto calienta el resto de la leche y le incorporas las 8 cucharaditas de azúcar tamaño de postre y no dejes de remover para que se incorpore bien el azúcar y no se queme en el fondo.
Te recomiendo remuevas la mezcla con una cuchara de madera.
Cuando hierva vacías el contenido del vaso y remueves para que no se pegué hasta que vuelva a hervir y deja que espese un poco sin dejar de remover y ya puedes apagar la cocina, vitro o con lo que cocines...
Cuando no queme tanto vierte en tus recipientes favoritos y adorna a tu gusto y si los ingredientes mencionados te gustan pues así y por este orden.
1 vierte las natillas
2 espolvorea canela en polvo, la cantidad será a tu gusto.
3 ponles encima las galletitas u otras más grandes.
4 Si te gustan los piñones con un pequeño puñadito será suficiente.
Ah, y hazlas con el fuego no demasiado fuerte para que no se peguen y utiliza un utensilio de cocina lo más grueso posible. Porqué? Se te pegarían, tendrían un gusto requemado y el utensilio te costaría mucho de dejarlo en condiciones.
Con un litro me han salido cuatro.
Bon profit.
Verónica O.M.
Yo es que soy más de salado... no me llevo ninguna
ResponderEliminarBesos.
La tuya para mi.
Eliminar:)
Besos, qué pases un buen día 🌞
Dos y dos, Vero, entre tú y yo. Que a mí me encanta el dulce. Y esa natilla debe de estás hummm Ya no compartas más, jajaja.
ResponderEliminarBesitos.
De estar cerca, dos para cada una,
EliminarBesitos 😘