Precios abusivos.
Y las calidades dejan mucho que desear.
Otras cosas que pasan.
Voy a coger unas mandarinas y encuentro que por lo menos hay tres cajas y en fila. Y claro, no puedo acceder a la primera ya que no queda a mi alcance. En la segunda y tercera fila, las mandarinas son más feas.
Y así con el resto de frutas.
Un día se lo referí a una de las cajeras y esto fué lo que me dijo:
— "Los clientes" tenéis el vicio de coger lo mejor y el resto no se lo va a quedar el dueño.
Qué respuesta tan inapropiada.
—Calladita hubieras quedado más guapa. Pues eso.
—Si esta señora antes de salir de su trabajo compra cualquier cosa, qué cogerá?
Está claro que lo peor, no.
Verónica O.M.
Pues sí... calladita hubiera estado mucho mejor.
ResponderEliminarQué poca profesionalidad.
Y sí... todo más caro y de peor calidad.
Buen domingo.
Y lo de calladita, no se lo dije a ella y si, aquí.
EliminarDesde la pande... las calidades dejan mucho que desear.
Besos.
Los "pequeños detalles" de las épocas de crisis. Malos productos, precios altos, mal humor de los empleados, desesperación de los clientes...
ResponderEliminarEn fin. Paciencia y más paciencia.
Besos.
Toda la razón, Sara, es asi.
EliminarUn gran consejo.
Besos 🌸