Powered By Blogger

jueves, 29 de febrero de 2024

La he liado


 Si, eso es lo que pensé. 

Me explico:

Acababa de ducharme e iba a secarme el cabello con el secador. Pero antes cogí mi bote de acondicionador bifasico. 

Lo agitė bien y pulsé por el lado que no debí. Y claro, se me manchó el espejo. 

—La he liado. —Pensé. 

Cogí un trapo de limpiar cristales y con cuidado intenté secarlo. 

—Oh, qué bien me está quedando. 

Y claro, acabé limpiando el espejo entero. 

Me quedó espectacular. 

Quién lo diría... 

Hay productos que son creados  para un determinado fin, pero... 

Eso no quita de que puedan tener otras utilidades. 

Al ver el resultado me atreví a pasar el trapo por los grifos y... 

—Ole, qué relucientes. 

No, no es ficción. 

Es cierto. 

Verónica O.M. 

4 comentarios:

  1. Improvisaste y te salió bien.

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, lo bueno que salió bien. Cosas que pasan.
    Vero, estos meses se me escurrieron como agua. Por eso ando leyendo todas tus publicaciones que se me habían pasado hoy, espero no importunar.
    Besos y ya sabes también🐕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salió bien, Sara, es más, ya lo limpio así :)
      Me alegra tu visita, comentario, y aprecio.
      Besos, de Kyra también para tí y Cuca 🌸🐾

      Eliminar

Mil gracias por tu visita, comentario y dedicarme un poco de tu tiempo...