Powered By Blogger

lunes, 6 de marzo de 2023

Tip para fotografías del móvil


Escogí el 5.


 Hoy en día, solemos tomar fotos con el móvil y alguna de ellas las queremos enmarcar.

Dependiendo del móvil podemos hacer unas cosas u otras. Los marcos son básicos y no hay mucho para elegir. De todas formas si utilizamos el ingenio los podemos transformar un poco.

Enmarcamos la fotografía y en editar encontramos Pixelar y tenemos algunas opciones. Con pulso y sin salirnos del marco pixelamos con la opción escogida y después guardamos.

En las fotografías que os muestro de mi avatar de Facebook lo veréis.

Ah, mi pulso está regular, ja, ja. 

Verónica O.M. 

10 comentarios:

  1. Bueno, de ese jaleo me he librado.
    No hago fotos nunca.
    Ya está todo el planeta fotografiado en google.
    Una vez en un viaje estaba haciendo fotos y un hombre me dijo: haz fotos con el cerebro y disfruta del momento, todo ya está en internet y mejor fotografiado.
    Y eso hago.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Para ajustes y arreglo en la imagen, yo uso Photo Editor, es una App de descarga gratuita al celular, de fácil uso y entre tantas cosas se puede poner marcos a las fotografías y además de efectos visuales.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hay muchas otras opciones, pero de esta forma también se puede lograr algo diferente.
      Besos 👍

      Eliminar
  4. Hola. Yo para darle efecto lo hago en instagram que me resulta mas cómodo. Sino en photo edithor cuando quiero tenerla solo para mi. Aunque como no lo suelo hacer seguido esto ultimo muchas veces me olvido de como utilizaro jjaa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, buen domingo.
      Si, hay otras formas de conseguir marcos bonitos y originales. Probé esta forma y vi que poniendo un marco básico, podía verse de otra forma pixelándolo.
      No te preocupes a mi me ocurre también, ja, ja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. 👍Lo es.
      Aunque mis favoritas eran las de antes...
      Un abrazo.

      Eliminar

Mil gracias por tu visita, comentario y dedicarme un poco de tu tiempo...