Powered By Blogger

viernes, 8 de julio de 2022

Por fin...

Por fin, si, acabada la transición...

–De qué?

–Veamos... al parecer no sabes de lo que estoy hablando. Te explico, dejé de teñirme el cabello y ya... aunque corto no me queda ni rastro de tinte y estoy muy contenta con el resultado.

–Te verás más mayor?

–Pues no, aunque si hubiera sido así no me importaría.

-Lo dices por decir.

–Te aseguro que te equivocas. Ya tengo una edad, tengo seguridad en mi misma y hago lo que me place.

:) :) :) :) :) :) :) 

Verónica O.M.



6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias, Xavi, te aseguro estoy encantada y ojalá me hubiese decidido antes.
      :)
      Besos.

      Eliminar
  2. Te ves muy linda, amiga.
    Abrazo y besitos ya sabes para quien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima, el aprecio te hace verme así.
      :)
      Besos de parte de las dos🌺

      Eliminar
  3. Estás para comerte , estás muy guapa a mí me gusta mucho ese corte de pelo ya que se ve fresquito .
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima. Si, es cómodo y práctico en ese sentido...
      Besos 💐

      Eliminar

Mil gracias por tu visita, comentario y dedicarme un poco de tu tiempo...