Powered By Blogger

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Corte pixie


 Preciosa modelo.

Corte pixie

He optado por cortarme el pelo así más o menos. Es práctico, cómodo y no necesita secador si no me apetece usarlo. He sacrificado mi melena con la intención de no teñirlo más y dejarme mi pelo natural que a mi edad no será como cuando era más joven. Pero apuesto por ello.

Estoy en plena transición y feliz por mi decisión. Me gustaré o no? 

La mascarilla de color después del lavado hace que mi pelo esté bonito y cuidado, tan solo retoco la raya con un spray del mismo color que se va cuando me lavo el pelo y debo ponerme todas las veces que lo lavo. Me lo irán cortando y en unos meses luciré mi pelo sin químicos. 

Mi nueva imagen la pondré en mi perfil sustituyendo la anterior y eso será cualquier día. 

6 comentarios:

  1. me parece bello el corte y si bien esta de moda andar con canas yo melas pinto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también yo lo hacía hasta hace dos meses, veremos si soy capaz, ja,ja.
      Un abrazo, qué tengas un buen día 🌺

      Eliminar
  2. A mí gusta ese tipo de corte en las mujeres.
    Lo prefiero al pelo largo/bayeta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un corte bonito y favorecedor.
      Besos, buena tarde, Xavi😀

      Eliminar
  3. Yo hace ya tiempo que dejé de teñirme. ¡Qué comodidad! Además tengo suerte, a la mayoría de la gente le parece elegante el resultado. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Loles, seguro te queda así, elegante.
      El tinte llega a cansar y espero me quede bien, gracias.
      Feliz día 🌺

      Eliminar

Mil gracias por tu visita, comentario y dedicarme un poco de tu tiempo...