Powered By Blogger

jueves, 23 de enero de 2020

El sentir de tres mujeres



Suenan las campanas de la Iglesia del pueblo, uno de sus vecinos ha muerto. 
Su viuda solloza muy emocionada, y en la calle hay otra mujer bastante desesperada, que posa su mano en su vientre y murmura despacito: ¡Hijo, este es el sinvergüenza de tu padre!
El cura sigue con su letanía, hace que la viuda llore con más desespero. A su lado está la madre de ella, que murmura para adentro: ¡Maldito, ojalá te pudras en el infierno!.
Autora Verónica O.M. 

13 comentarios:

  1. Menudo entierro! no será el cura el padre.
    Un abrazo Verónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es, jaja, el pobre cura estará deseando acabar la misa y que todos se marchen a casita, menos el difunto, claro está...
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me encanta cómo trabajas la antítesis, en dos conductas humanas, frente al finado. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Carlos, me alegra que así lo veas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Nada, seguro que sera recordado, por todos y por todo..jeje,
    Un abrazo Verónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, algo así es difícil de olvidar, ja,ja.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Vaya lío! ¿Seguro que el cura no tiene nada que ver?

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un caradura en toda regla.
      El cura, no, si es un bendito.
      Un abrazo 🌸

      Eliminar
    2. Yo estoy contigo Irma, yo para mi que el cura sabe más de lo que predica, jajaja, saludos de flor.

      Eliminar
    3. Estoy segura, de que la mujer no sabía que su esposo era un pica flor, y la única que lo sabía se lo contó al cura y este como estaba en secreto de confesión no a dicho ni muy, muy buen relato.
      Te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
    4. Mi apreciada Flor, ahí lo sabían todos menos el cura que al parecer ahora se está enterando.
      Besos 🏵️

      Eliminar

Mil gracias por tu visita, comentario y dedicarme un poco de tu tiempo...