La preparación viene en la cajita de la marca que elijas y en este caso es así, más o menos...
Necesitarás 1 litro de leche, 8 cucharaditas de azúcar, galletitas pequeñas (en este caso) o más grandes, no importa, canela en polvo y unos cuántos piñones.
Separa un vaso y remueves la mezcla muy bien para que no se formen grumos y mientras tanto calienta el resto de la leche y le incorporas las 8 cucharaditas de azúcar tamaño de postre y no dejes de remover para que se incorpore bien el azúcar y no se queme en el fondo.
Te recomiendo remuevas la mezcla con una cuchara de madera.
Cuando hierva vacías el contenido del vaso y remueves para que no se pegué hasta que vuelva a hervir y deja que espese un poco sin dejar de remover y ya puedes apagar la cocina, vitro o con lo que cocines...
Cuando no queme tanto vierte en tus recipientes favoritos y adorna a tu gusto y si los ingredientes mencionados te gustan pues así y por este orden.
1 vierte las natillas
2 espolvorea canela en polvo, la cantidad será a tu gusto.
3 ponles encima las galletitas u otras más grandes.
4 Si te gustan los piñones con un pequeño puñadito será suficiente.
Ah, y hazlas con el fuego no demasiado fuerte para que no se peguen y utiliza un utensilio de cocina lo más grueso posible. Porqué? Se te pegarían, tendrían un gusto requemado y el utensilio te costaría mucho de dejarlo en condiciones.
Con un litro me han salido cuatro.
Bon profit.
Verónica O.M.